Inseguridad

Persecución y tiroteo en Tolosa

Se vivieron momentos de extrema tensión, donde un delincuente terminó herido.

En horas de la noche de ayer se vivieron momentos de extrema tensión luego de una persecución y tiroteo en la localidad de Tolosa, que dejó como saldo a un delincuente herido.

El hecho tuvo lugar pasadas las 21.30, cuando cuatro maleantes se desplazaban en una camioneta Renault modelo Kwid. Esta era buscada por la Policía y fue identificada por agentes en 131 y 520. Al darles la voz de alto, aceleraron y se inició una persecución, la cual culminó en 525 y 29.

Sin embargo, uno de los hampones no estaba dispuesto a rendirse fácilmente y se resistió a los tiros. Según testigos “hubo al menos una doce disparos”, aunque tras la balacera el delincuente recibió impactos en las piernas y terminó siendo detenido junto a un cómplice.

Debido a las lesiones de bala lo trasladaron hasta el hospital y al cierre de esta edición permanecía allí bajo custodia. Ningún oficial resultó herido. El sujeto era buscado por un robo armado cometido días atrás a una casa de 27 entre 34 y 35, por el cual aún hay otros dos cómplices prófugos.

En aquella oportunidad, los maleantes ingresaron con escopetas e hirieron a una persona de un culatazo. Tras el asalto, escaparon del lugar del hecho en la mencionada camioneta Kwid de color crema.

Noticias Relacionadas