Primicia diario Hoy

Temor por un violador suelto en Romero: el relato de una de las víctimas

Se trata del sujeto que abusó de una mujer en 515 y 167 el pasado miércoles. Ella habría reconocido a su agresor por una foto de Facebook. “Quiero que hagan justicia”, dijo la damnificada.

Luego de los aberrantes hechos ocurridos la semana pasada en Melchor Romero, donde una mujer de 27 años fue abusada sexualmente por un individuo en la zona de 515 y 167, ahora desde el entorno familiar de la víctima aseguran que el sujeto está suelto en la localidad.

Tal como informó de forma exclusiva diario Hoy en su edición del pasado miércoles, la damnificada fue interceptada por el depravado. Este se trasladaba a bordo de un auto color gris, en plena calle y durante horas de la tarde.

Sus familiares y la propia perjudicada se acercaron a las oficinas de la DDI para ampliar su declaración: aseguran que reconocieron al agresor por una fotografía de Facebook.
El esposo de la mujer también dialogó con este multimedio y aseveró: “Hay fotos de él, del implicado. Tiene causa ya por abusos sexuales”.

Por otra parte, agregó: “En el 2017 hubo cuatro días de diferencia entre una víctima y la otra. El martes le pasó a mi señora y está suelto por Romero, está la foto del auto, está la foto de él”.
Además, el marido de la damnificada indicó: “Ahora hay 7 o 10 días de diferencia con otro hecho similar, porque quiso hacer lo mismo con otra chica en la localidad de El Pato, es el mismo auto y el mismo identificado”, explicó.

Por su parte, la propia afectada sostuvo: “Quiero que hagan justicia, porque la semana pasada fui yo y ayer fue otra víctima”. Asimismo, indicó que tiene temor de salir de su casa: “Me siento mal, no quiero salir ni de mi cuarto siquiera, vivo encerrada todo el tiempo”.

Cabe mencionar que la familia contó que el día jueves o viernes tienen pensando realizar una movilización. “Nosotros queremos hacer bien las cosas, pero la Justicia no se mueve. ¿Tenés que hacer justicia con mano propia para que nos escuche la gente de la ley? ¿Agarrar al tipo y hacerlo mier…?” concluyó indignado la pareja de la víctima.

El hecho
Todo sucedió pasadas las 17:00, cuando la damnificada, cuya identi­dad se preserva, caminaba por la zona de 515 y 167.
En ese momento, fue abordada por dos individuos en un auto gris con vidrios polarizados y la subieron por la fuerza al coche.

El ataque tuvo lugar dentro del rodado y según trascendió, uno de los individuos la mantenía entre sus brazos, mientras el otro la abusaba.

El vehículo tenía una abolladura en la puerta del lado del acompañante, pero la mujer no logró identificar la marca ni el modelo.

Un tiempo después, la abandonaron y se dieron a la fuga. Entonces, ella fue a realizar la denuncia junto a su pareja. Ahora, los encargados de la investigación están abocados a dar con los responsables.

Además de lo relatado por la víctima, revisarán las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Noticias Relacionadas