Pesadilla en una juguetería de La Loma

El sospechoso quedó filmado.

En un nuevo y preocupante episodio de inseguridad, dos delincuentes asaltaron una juguetería en pleno horario de salida escolar en la ciudad de La Plata, generando alarma entre los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando los malvivientes irrumpieron a mano armada en el establecimiento ubicado en la calle 16 y avenida 44. Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja registradora y los teléfonos celulares de los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar en ese momento.

A pesar de la rapidez del suceso, testigos que circulaban por la zona lograron registrar el hecho con sus teléfonos celulares, filmando a quienes parecen ser los sujetos que asaltaron el lugar. Sin embargo, hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero de los ladrones.

Este caso se suma a una serie de robos que han sido denunciados en la zona céntrica de la ciudad, tanto en altas horas de la noche como a primera hora de la mañana, cuando los comerciantes se dirigen a sus lugares de trabajo.

La creciente ola de inseguridad en la ciudad ha generado un clima de tensión y preocupación entre los habitantes, quienes esperan acciones concretas por parte de las autoridades para garantizar su seguridad.

Incendiaron un taxi y balearon una comisaría

La noche del jueves fue testigo de un incendio intencional que consumió un taxi estacionado en la zona oeste de la ciudad de Rosario, hecho que se suma a una serie de ataques que incluyen balaceras y homicidios.

Ocurrió alrededor de las 22 en Pasco al 5400. Allí, dos individuos a bordo de una motocicleta rociaron el vehículo con nafta antes de prenderle fuego, en medio de un paro de taxistas en protesta por los recientes homicidios de dos de sus compañeros de trabajo. José Castillo, chofer afectado por el incendio, expresó su preocupación ante esta situación: “No le deseo a nadie que le quiten su herramienta de trabajo. Yo de un momento al otro no la tengo más”.

Poco tiempo después, la comisaría 15ª fue blanco de una balacera perpetrada por dos sicarios en moto. Cuatro disparos impactaron contra la fachada del edificio, causando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Noticias Relacionadas