Pitbull atacó a un nene en un comedor de San Carlos

El menor fue llevado de urgencia a un hospital.

Un menor de apenas 12 años resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital de Niños, luego de ser atacado por un perro pitbull cuando se encontraba en la fila de un comedor social para recibir alimentos.

El sangriento y trágico episodio tuvo lugar en la localidad de San Carlos, más precisamente en la zona de 33 bis y 147. Además, cabe mencionar que si bien el hecho ocurrió hace dos semanas, trascendió recién en la jornada de ayer, y que todo se inició cuando el damnificado estaba por ingresar al establecimiento a buscar unas viandas.

El menor llevaba consigo un tupper de plástico, pero cuando estaba esperando su turno de repente aparecieron tres perros de raza pitbull. Si bien dos de ellos ignoraron a la víctima, el tercero se abalanzó sobre él y lo mordió ferozmente en el muslo izquierdo.

Rápidamente, los presentes salieron a su rescate. De todos modos, la mordedura le provocó una grave herida, por lo que fue llevado hasta el hospital, donde tuvieron que darle 14 puntos de sutura. Hasta el momento, el menor continúa internado en el lugar y creen que, al menos, deberá permanecer allí dos semanas más.

No hay que olvidar que hace casi un mes atrás había ocurrido un hecho similar, aunque con un final mucho más trágico. Fue en Ensenada, y allí un dogo argentino mató a una nena de 2 años luego de atacarla en su casa de la zona de 35 y 127.

Noticias Relacionadas