Podrían desalojar a una dependencia policial por no pagar el alquiler
Se trata del Comando de Patrullas Norte, ubicado en la localidad platense de Villa Elisa, más precisamente en la zona del Camino Centenario a la altura de la calle 44.
Una insólita situación se dió en una dependencia policial de nuestra ciudad, que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia, debido a que, en las últimas horas, se conoció que podría ser desalojada del lugar en el que funciona actualmente por falta de pago del alquiler.
Según informaron las fuentes abocadas al caso, se trata del Comando de Patrullas Norte, ubicado en la localidad platense de Villa Elisa, más precisamente en la zona del Camino Centenario a la altura de la calle 44.
Aparentemente, la deuda en la renta con el propietario se arrastra desde hace más de tres años, por lo que el sábado último recibieron una notificación para abandonar el inmueble.
La dependencia en cuestión está bajo la órbita del Ministerio de Seguridad bonaerense, que ahora tendrá la responsabilidad de resolver la problemática para poder continuar funcionando en el sitio que lo viene haciendo. Por lo pronto, a las autoridades les llegó una intimidación que les informaba que debían dejar el lugar dentro de los próximos diez días.
Cabe mencionar que el Comando de Patrullas se dedica a ejecutar tareas de prevención y vigilancia en toda la zona norte platense, abarcando no solamente Villa Elisa, sino también otras localidades como City Bell y Gonnet, casualmente algunos de los barrios más afectados por la incontrolable ola de inseguridad que azota en nuestra ciudad y los alrededores.
En este sentido, si bien el expediente fue recibido a última hora del pasado sábado, teniendo en cuenta que es una problemática de larga data, fue escalando hasta que el propietario del edificio solicitó el desalojo. A partir de ahora habrá que esperar si la situación se revierte en los próximos días, caso contrario, podría haber una intervención de la justicia.