Una mujer fue asistida por los bomberos y dio a luz en su casa
La mujer tuvo a su hijo en la habitación de su hogar y luego fueron trasladados, tanto al bebé como su progenitora, hasta el hospital Alejandro Korn.
Personal de bomberos de nuestra ciudad ayudó, en las últimas horas, a que una mujer diera a luz tras comenzar con los trabajos de parto en su propio domicilio, señalaron este domingo fuentes oficiales.
Fueron los vecinos del barrio quienes, alrededor de las 16 del sábado, se comunicaron con el 911 y, poco después, llegaron hasta una casa de las calles 423 y 225 los Bomberos Voluntarios de El Peligro.
Lo primero que hicieron fue conversar con la embarazada para poder tranquilizarla y poder llevar a cabo de manera correcta el complejo trabajo de parto. Finalmente, la mujer tuvo a su hijo en la habitación de su hogar y luego se estableció que la criatura pesó aproximadamente 2,170 kilos.
Una vez con el niño fuera del vientre de su madre, llegó una ambulancia del SAME y trasladaron tanto al bebé como a su progenitora hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para que se realicen sobre ellos diferentes estudios de control. Por fortuna, ambos se encuentran en buen estado de salud.