Policía acribilló de cuatro tiros a un ladrón

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un agente policial mató a tiros a uno de los dos delincuentes que lo asaltaron cuando estaba junto a su novia, y por el momento quedó aprehendido.

El suceso tuvo lugar la noche del domingo en Moreno, cuando el agente, que estaba de civil, transitaba en una moto junto a su novia. Entonces fue sorprendido por dos cacos a bordo de otro rodado, se le pusieron a la par, lo amaneraron con un arma y los obligaron a descender. La mujer lo hizo y comenzó a correr, y poco después también obedeció la otra víctima.

Entonces, cuando el malviviente se preparaba para huir con el vehículo sustraído, el damnificado sacó su arma reglamentaria, se identificó y disparó en cuatro ocasiones.

El hampón intentó correr pero no llegó lejos y cayó malherido al piso, donde falleció en cuestión de minutos. Tenía 18 años y en su poder no llevaba arma alguna, que se la llevó su cómplice, quien se dio a la fuga.

Por el momento, el uniformado quedó arrestado y hoy será indagado por la fiscalía, que intenta establecer si se trató de un caso de legítima defensa, de un exceso en la misma o si se trató de un crimen sin atenuantes.

Todo sucedió frente a una “parada segura” del municipio y quedó registrado en una cámara de seguridad.

Noticias Relacionadas