Entre Ríos

Policía le salvó la vida a un bebé

Ocurrió en la provincia de Entre Ríos. El segundo jefe de la Comisaría ayudó rápidamente a una mujer que con desesperación, pedía socorro, al ver que su nena estaba en estado crítico al no poder respirar

Como un ángel caído del cielo. El efectivo, identificado como Guillermo Silaur, se encontró con la madre que corría desesperada por una calle de Villa Urquiza y con su pequeña niña en brazos. Rápidamente descendió del patrullero y mientras la joven le manifestaba en pocas palabras lo que sucedía con su nena, el policía la tomó en sus brazos y le brindó las primeras tareas de urgencia.

Fue así que trasladó de forma inmediata a la bebé y a su madre al Centro de Salud de la comunidad, ya que la mujer también se encontraba descompuesta. la pequeña no podía respirar, motivo por el cual estaba morada y ahogada.

“Me pone feliz ver que tanto la madre como la beba se encuentran bien”, afirmó el policía, y agregó: “agradezco a Dios que me ayudó en esta situación. Cuando estaba tratando de que la nena respire, volvió en sí y además de arrojar flema, que tenía porque estaba un poco resfriada, también observamos que era yerba lo que estaba en su boca”.