Prisión domiciliaria para la docente acusada por abuso

La docente fue desplazada el miércoles 10 de julio de su cargo por la denuncia hecha por varios padres de la institución.

Una docente fue acusada por abuso sexual agravado en la localidad de Trelew en la provincia de Chubut.

Luego de la tercera audiencia realizada por control de detención, la jueza Ivana González le impuso la preventiva a la maestra de la Escuela 201 que fue imputada por abuso sexual simple agravado por ser la encargada de la educación de menores y, además, este martes obtuvo la “prisión domiciliaria”.

Por otra parte, la Defensa representada por Facundo Bonavitta señaló a la prensa este martes luego del mediodía que la acusada “no podrá salir de su domicilio bajo ninguna circunstancia, tampoco podrá contactar a las presuntas víctimas ni a sus familiares ni a ninguna persona relacionada por la causa. Ella tiene una bebé de 11 meses la cual requiere del cuidado de su mamá por lo que pedimos la prisión domiciliaria”.

En consecuencia a los hechos, la docente fue desplazada el miércoles 10 de julio de su cargo por la denuncia hecha por varios padres de la institución. Asimismo, el jueves fue detenida durante un allanamiento donde se incautaron celulares, computadoras y hasta un vehículo.

Noticias Relacionadas