Prisión preventiva para el conductor que atropelló a un hombre a la salida de La Queimada
La víctima continúa recuperándose lentamente de las lesiones sufridas.
En el marco de la investigación por el hecho ocurrido un tiempo atrás en inmediaciones de La Queimada, dictaron la prisión preventiva para el conductor acusado de haber atropellado a un hombre de 30 años a la salida del mencionado boliche, luego de una discusión. En tanto, la víctima continúa recuperándose lentamente de las lesiones sufridas.
Por el otro lado, el joven se negó a declarar ante la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI n° 15, que lo procesó por “homicidio en grado de tentativa” por el hecho ocurrido durante la madrugada del pasado 11 de junio, cuando embistió con su automóvil a Alejandro Medina, con el que había mantenido un fuerte cruce de palabras en el interior del bar ubicado en las calles 26 y 60.
Cabe recordar que, después de aquel episodio, el imputado se mantuvo prófugo de la Justicia y, tras una intensa búsqueda que se extendió durante más de diez días, finalmente fue encontrado en el interior de una vivienda de la localidad platense de José Hernández, donde se escondía de las autoridades. Luego de su arresto quedó detenido, y con esta última resolución se confirmó que seguirá tras las rejas mientras continúe la pesquisa.
El hecho de haberse ocultado durante más de una semana después de atropellar al damnificado podría costarle caro, debido a que puede ser considerado como un entorpecimiento en la investigación, por lo que los jueces a cargo de la causa podrían negar cualquier requerimiento que la defensa eleve sobre un pedido de excarcelación o arresto domiciliario.
Por su parte, en las últimas horas se conoció la noticia de que afortunadamente Medina, de 30 años, se recupera de las heridas, y después de 45 días de estar intubado pudo abandonar la terapia intensiva del hospital San Martín en el que estaba internado, por lo que continuará su recuperación en una sala común.