“Qué difícil se me hace esta vida sin vos”: despidieron al joven que murió en un accidente en Berisso

El chico de 18 años falleció después de impactar su automóvil contra un poste de luz en la rotonda de 60 y 128. Su familia y amigos dejaron un último mensaje de adiós en las redes sociales.

Continúa la conmoción por la trágica muerte de Agustín Martínez, un muchacho de tan solo 18 años que falleció en un accidente automovilístico durante la madrugada del sábado en la zona de 128 y 60, de la ciudad de Berisso, cuando impactó su Peugeot 207 contra un poste de luz.

“Mi hermanito, qué difícil se me va a hacer esta vida sin vos. No tengo fuerzas ni para escribir esto. Te amo, siempre te voy a amar”, escribió en sus redes sociales Narela Rodríguez, esposa del futbolista Matías Zaracho, quien dejó un último adiós al joven.

“Danos fuerzas para seguir”, publicó después la mujer, aunque no fue la única que se despidió. “Que en paz descanses mi primito de mi corazón. ¡¡¡Te amo con el alma!!! Me dejaste un dolor muy grande te voy a extrañar toda la vida”, expresó otro de sus familiares, profundamente conmocionado.

“Q.E.P.D., qué gran amigo el enano, nos quedó pendiente un día de pesca, ya nos volveremos a encontrar. Vuela alto”, redactó un amigo suyo en Instagram, donde mostraba su dolor por la terrible pérdida.

Como bien informó este multimedio, durante las primeras horas del sábado las calles de Berisso se cobraron la vida del joven después de que, por motivos que ­todavía intentan determinarse, perdiera el control de su vehículo, se subiera a una rotonda e impactara fuertemente contra un poste de luz.

La fuerza del choque fue tal que el automóvil, un Peugeot 207, quedó prácticamente partido en dos y, si bien se dio aviso de inmediato al 911, nada pudo hacerse. De hecho, cuando los médicos llegaron al lugar encontraron a la víctima inmóvil dentro del rodado, solo para constatar después que ya había fallecido.

“Según un testigo ocular, el rodado venía de avenida 60 con dirección desde 127 hacia 128, el conductor perdió el control del vehículo y detuvo su marcha al impactar contra un poste del alumbrado público”, aseguró una fuente consultada por Trama Urbana, la cual también aseveró que se preservó el lugar del hecho.

En la escena trabajaron miembros de la Policía Científica, y personal de Vialidad y Defensa Civil, que aguardaron la llegada de los forenses para trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial. Asimismo, tomó intervención la UFI nº 10, que caratuló el episodio como “muerte por accidente”.

Noticias Relacionadas