“Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo”

Tras las declaraciones de Pertossi y Thomsen, habló la madre de Fernando Báez Sosa.

Trama Urbana

18/01/2023 - 00:00hs

Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell en 2020, dijo que, aunque los acusados pidan perdón, no le van a devolver a su hijo, y contó que en el momento en el que declaró el acusado Ciro Pertossi debió retirarse de la sala porque se descompuso.

“En ningún momento los imputados nos dijeron nada. Preferimos estar bien lejos de ellos. Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo”, afirmó la mujer al finalizar la decimosegunda audiencia del juicio que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores. Por su parte, su esposo, Silvino Báez, agregó: “Le digo a la sociedad que Fernando es la única víctima, le rompieron la cabeza”.

Sobre las declaraciones de los imputados Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los padres de Fernando indicaron que no tenían palabras al respecto. “Sin palabras. Para la Justicia no sé qué será, pero a mí no me causó nada”, opinó Silvino.

Por su parte, Graciela aseguró que, al momento de la declaración de Pertossi, tuvo que retirarse de la sala porque se descompuso. Por otro lado, evitó hacer comentarios sobre el testimonio de ayer de Máximo Thomsen y negó haber recibido una carta de Juan Ignacio Guarino, uno de los rugbiers sobreseídos en la causa.

Noticias Relacionadas

“Este chico soy yo”, declaró Ciro Pertossi, uno de los rugbiers acusados de matar a Fernando

Fue durante la decimosegunda jornada del juicio por el crimen de Báez Sosa. El implicado se desligó del hecho y habló sobre un video en el que se lo ve de frente durante el ataque.

“Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo”

Tras las declaraciones de Pertossi y Thomsen, habló la madre de Fernando Báez Sosa.

Detienen a un joven en Palermo que pidió por teléfono cobrar rescate por un falso secuestro

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo como acusado de intentar estafar a una mujer de 82 años mediante un llamado telefónico extorsivo con el que pretendía cobrarle un rescate por el falso secuestro del hijo de la anciana.

Adolescente fallecido y otro en grave estado por lo que sospechas fue un reto de TikTok

La comunidad de General Roca, Río Negro, se encuentra conmocionada por el grave hecho.

Un medico recibió una paliza por parte de los hijos de una paciente

Ocurrió en Santa Fe, el trabajador de la salud acabó con una fractura de costilla, hematomas en el cuerpo y un derrame ocular.

Ensenada: Una mujer mantuvo secuestrada y abusó sexualmente de una señora

Por el momento se desconoce la relación entre ambas implicadas.

Tragedia en La Plata: estaba exaltada, le dieron calmantes y murió

Una adolescente de 16 años murió dentro de una clínica privada por razones todavía desconocidas. Se ordenó la operación de autopsia.

Los Hornos: se quitó la vida incendiando su casa

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Alejandro Korn donde finalmente falleció.

Horror en Ensenada: secuestró y abusó de otra mujer

La víctima estuvo cautiva y en ese lapso sufrió los tormentos que denunció luego cuando pudo escapar. Investigan lo sucedido tras el arresto de la acusada.