Quemacoches vuelven a actuar en la ciudad y destrozaron varios vehículos

Según dijeron algunos testigos, se trató de tres sujetos, entre ellos dos menores.

Durante horas de la madrugada de ayer, un grupo de al menos tres sujetos habrían prendido fuego varios vehículos, entre ellos una Ford Ranger, la cual estaba estacionado en avenida 72 y calle 120, en la localidad de Villa Elvira.

Según indicaron testigos que se comunicaron con diario Hoy, “todo empezó a las 6:30, cuando comienza el incendio de la camioneta. En el mismo horario se reportaron otros incendios automotores en calle 119 entre avenida 72 y diagonal 73, otro en 69 y 121 y el tercero en la zona de 71 y 120”.

Cabe mencionar que todos los testigos concuerdan con que pudieron ver a un hombre mayor en bicicleta acompañado de dos menores de edad llevando consigo un bidón con combustible. “Las direcciones fueron suministradas por los playeros de la YPF que dieron aviso a los Bomberos por esos vehículos y sus exposiciones”, agregó una de las personas que presenció lo sucedido.

Lo cierto es que el diámetro de las direcciones no sería tan extenso y se trataría de los mismos sujetos. De igual forma, al momento no hay detenidos y se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los implicados, que por ahora siguen prófugos.

Noticias Relacionadas