Una comerciante fue baleada en la cabeza por motochorros en Oberá

La mujer de 39 años se encontraba hablando por teléfono con su padre en el momento del asalto. Tras el disparo, alcanzó a alertar a su progenitor.

El último miércoles, una mujer de 39 años fue asaltada y baleada por dos motochorros que entraron a su negocio en la localidad misionera de Oberá.

Los ladrones ingresaron al local mientras la mujer se encontraba en una llamada telefónica con su padre: “Papi, entraron a robar y me pegaron un tiro, llamá a la Policía”, alcanzó a decir la víctima luego del balazo que recibió en la cabeza.

La víctima identificada como Gladis Beatriz Gómez se encontraba sola en el negocio cuando alrededor de las 21, ingresó al local uno de los delincuentes armado, mientras su cómplice lo esperaba afuera. El ladrón pidió que le diera todo el dinero recaudado durante el día. 

Pese a que la mujer no se resistió al robo, el motochorro apretó el gatillo y el disparo impactó en la cabeza de la comerciante. Luego, se dio a la fuga junto a su compañero. 

Herida, la mujer salió del negocio y fue asistida por los vecinos, que se acercaron tras escuchar el disparo. Fue trasladada al hospital Samic donde aún se encuentra internada en estado crítico, en coma inducido y asistencia respiratoria.

De acuerdo al primer informe médico, recibió el proyectil “en la región temporal derecha, sin orificio de salida”.

Por el momento, no hay detenidos.

Noticias Relacionadas