Quilmes: Una joven con retraso madurativo denunció a dos policías por abuso sexual

La victima acusó a los efectivos de abusarla en una comisaría y luego en un departamento junto a otras dos personas.

Grave denuncia de una joven de 30 años con retraso madurativo que acusó a dos policias de abusar de ella en una comisaria de Qulmes.

Según su relato, el hecho ocurrió el jueves pasado en la Comisaría 7ma -Bernal Oeste-, donde dos efectivos de turno la llevaron a una cama y la abusaron. Cabe destacar, que previamente la mujer había había conversado con los agentes a través de las redes sociales y la habian invitado a la seccional.

Luego, el domingo, los mismos hombres la abordaron en un auto y la llevaron a un departamento. En este lugar, “la hicieron bañarse, afeitarse las piernas y lavarse los dientes”, para luego abusar nuevamente de ella junto a otras dos personas.

Según las investigaciones y el exámen médico, las lesiones en la zona vaginal y anal coinciden con un ataque de este tipo. Sin embargo, aún buscan comprobar como se produjeron las mismas y en que lugar. La victima de 30 años, que padece de diabetes y leucemia, no pudo brindar  más datos al respecto.

Por el momento, no se ha identificado a los agresores, si bien se tiene la información de que serían  “personas altas y robustas”, según la descripción de la chica, se estan analizando las conversaciones y las cámaras de seguridad.

Noticias Relacionadas