Quisieron robarle un tractor para cortar pasto a un club y terminaron detenidos

Sucedió en Gorina, en calle 485, entre 136 y 137. Los detenidos, dos jóvenes de 23 y 28 años, fueron reducidos a las pocas cuadras.

Durante las últimas horas, dos jóvenes de 23 y 28 años fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición de la Justicia, acusados de intentar llevarse en una camioneta un tractor para cortar pasto del interior del predio de un club de fútbol, ubicado en Gorina.

Según indicaron, los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, en la calle 485, entre 136 y 137, donde un llamado al 911 alertó sobre un posible robo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron el portón abierto y de acuerdo a los testigos, los ladrones se habrían llevado un tractor.

Sin embargo, tras una intensa búsqueda por el barrio, la policía lo encontró en 31 y 511 a bordo de un tráiler que era trasladado por una camioneta. 

Pese a querer detenerlos, los delincuentes quisieron escapar pero en aproximadamente 100 metros, bajaron del vehículo e intentaron escapar a la carrera pero fueron atrapados.

Ambos sujetos quedaron detenidos en la Subcomisaría Gorina y se encuentran a disposición de la UFI 1 de La Plata.

En tanto, fueron secuestrados la camioneta, el tractor robado y un celular.

Noticias Relacionadas