Quiso manosear a las mozas de un bar céntrico y terminó en la cárcel

Empleados y clientes del bar Antares pasaron un momento tenso ayer por la madrugada, cuando un cliente intentó propasarse con las trabajadoras del lugar para después tratar de golpear al encargado del lugar, señalaron desde la fuerza. 

Alrededor de las 3, un sujeto de nacionalidad peruana, de 34 años y domiciliado en Tolosa, “se puso denso con las mozas”, según le contó a este medio un testigo, que estuvo presente en el bar emplazado en 56 entre 11 y 12, donde se sucedieron los hechos. Además, agregó que “las quiso manosear”, acción que fue repelida por el encargado del local, de 37 años. 

“Se le pidió que se retirara, pero el hombre no quería hacerlo”, adujo el vocero. 

Fuera de sí, el agresor, “en estado de ebriedad”, le tiró varias trompadas al empleado, sin llegar a golpearlo. Finalmente fue reducido y, tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y, luego de un forcejeo, lo esposaron, trasladándolo luego a la comisaría Novena, donde quedó alojado por el delito de “amenazas”, ya que, antes de retirarse, les dijo a los allí presentes que los “iba a matar”.

Noticias Relacionadas