Rastreaban un celular robado y encontraron armas de fuego, droga y efectivo

Los delincuentes que asaltaron un supermercado en ruta 2 y 418, fueron detenidos en una vivienda en Berazategui.

El viernes dos delincuentes robaron un supermercado ubicado en Ruta 2 y 418, se llevaron la recaudación y el celular de la empleada y huyeron en un Volkswagen Gol. Cuando realizó la denuncia la joven le comentó a los oficiales que podría rastrear la ubicación del teléfono, de esta manera montaron un operativo en busca de los delincuentes que según el dato del dispositivo estaban en 619 y 503 de Berazategui.

Al llegar al lugar encontraron el auto en el que cometieron el delito y luego de un allanamiento secuestraron una pistola 9mm marca Bersa Thunder con dos cargadores con 12 municiones, un revólver Mark calibre (38) cargado con 5 municiones, una caja con 50 municiones calibre (9)mm, 25 de punta huecas todas marca Luger,14 cartuchos de escopeta calibre (26);5 municiones descamisadas plomo visible calibre (38), otras 26 municiones calibre (22) largo, 22 vainas utilizadas calibre( 22) largo.

También hallaron una valija color negra con 80 frascos de cogollos de marihuana y la suma de 152.000 de pesos en efectivo.

Dos hombres, uno argentino y otro de nacionalidad paraguaya fueron detenidos y derivados a la Comisaría 7ma de Abasto. Ambos tenían antecedentes por entraderas y secuestros extorsivos. eEl argentino, que había recuperado su libertad en junio, resultó ser el líder de la banda.

Noticias Relacionadas