Detuvieron a la pareja que bajó a sus hijos del auto para tener sexo

Ambos habían sido filmados por una persona que pasaba por allí y ahora los menores fueron a un refugio. El hecho fue primicia de este multimedio.

Luego de que diario Hoy diera a conocer las imágenes de una pareja que obligó a bajar de su auto a sus dos hijos para poder tener relaciones sexuales, ahora ambos implicados fueron detenidos y deberán responder ante la Justicia por lo sucedido.

La fiscal Gabriela Mateos les tomará declaración tanto a la madre como a su novio, que fueron detenidos ayer por la Policía por abandonar a sus dos hijos pequeños en el Parque Pereyra Iraola. Si bien los depravados recuperarán la libertad, de igual forma quedarán procesados.

Cabe mencionar, además, que se abrió una causa penal en el departamento judicial de Quilmes y la UFI 3 de Berazategui (siendo esta la que pidió la detención de los acusados), quienes deberán responder por el delito de “abandono de persona”. Los investigadores, por su parte, secuestraron el vehículo en el que ocurrió el hecho, mientras que los chicos quedaron a disposición de un organismo de minoridad bajo tutela judicial.

Allí, se le dio intervención al Servicio Zonal para proteger la “integridad física y psíquica” de ambos menores. Asimismo, se aclaró que tanto la niña como su hermanito menor se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, luego de ocurrido este incidente, los vecinos aprovecharon la oportunidad para reclamar mayor presencia policial y que las autoridades refuercen los controles en la zona, ya que no solo ocurren episodios de este tipo sino que también se han registrado varios robos.

El hecho quedó filmado

Como bien informó este multimedio de forma exclusiva en ediciones anterior, el incidente tuvo lugar durante el último fin de semana, cuando vecinos denunciaron un hecho insólito e indignante por igual. Aseguraron que una pareja decidió bajar del auto a sus pequeños hijos para poder tener relaciones sexuales dentro del coche en medio del Parque Pereyra Iraola.

En las filmaciones, captadas por otros frentistas con sus celulares, puede verse a dos niños (uno de ellos muy pequeño) intentando subirse a un auto que estaba estacionado. Incluso en un momento uno de ellos intentó abrir la puerta, algo que no pudo hacer porque la misma estaba trabada desde adentro.

Si bien no podía verse lo que sucedía en el interior, dado que los vidrios estaban polarizados, la persona que filmaba fue a increpar luego a la pareja, acusándola de estar manteniendo relaciones sexuales en medio del espacio púbico.

Noticias Relacionadas