Realizan un análisis grafológico a familiares de Loan
La forense María Luisa Lezcano llevó a cabo el estudio de las rúbricas de los tres acusados que actualmente se encuentran detenidos.
El fiscal Juan Carlos Castillo, quien estaba a cargo de la instrucción, ordenó que se realice un análisis grafológico de las firmas de Antonio Benítez, tío del menor; su esposa, Mónica Millapi; y Daniel “Fierrito” Ramírez.
De esta forma, la forense María Luisa Lezcano llevó a cabo el estudio de las rúbricas de los tres acusados que actualmente se encuentran detenidos.
La pericia reveló que la firma de Benítez denota “simulación voluntaria, excitabilidad y poco cuidado en la realización de tareas”.
Uno de los datos salientes es que el tío de Loan sería una persona hipócrita, falto de escrúpulos, calculadora, cerebral y fría, que tendería a ser enfermizo y presentaría actitudes de desconfianza y egoísmo.
Sobre Millapi, arroja que es una persona con carácter frío, áspero y duro; la describe como alguien con energía mal canalizada y un comportamiento tajante con los allegados.
Por último, Ramírez es un hombre combativo, corajudo, manipulador, cínico y parásito. Ocultaría un complejo de inferioridad y habría falta de escrúpulos, al igual que Benítez.