Recibió el alta el oficial baleado en Romero

Johnny Santos Navia (24), el efectivo de la Policía Local baleado por un delincuente durante un robo en el comercio de su madre de Melchor Romero, recibió ayer el alta médica, luego de pasar 13 días internado. Ahora, deberá hacer reposo por otros 20, para prevenir cualquier incidencia, reportaron fuentes judiciales y médicas. 

El joven había recibido un disparo en el abdomen tras tirotearse con el caco que ingresó a un local emplazado en 516 bis entre 159 y 160, el pasado 27 de enero. Tras ser intervenido quirúrgicamente, mostró una favorable recuperación durante el postoperatorio y la internación. Ya se encuentra en su casa.  

Acerca del ladrón que le provocó el daño, nada se sabe hasta el momento, ya que huyó consumado el incidente y se perdió del radar de la Justicia.

Sigue grave el joven atacado a tiros en Villa Castells 

La Justicia continúa detrás de los sujetos que le dispararon a dos jóvenes anteanoche en Villa Castells, pero hasta el momento no se sabe nada de ellos. Uno de los afectados, Juan Pablo González, un jornalero de 21 años, recibió tres tiros: uno en el muslo, uno en su pie izquierdo y otro en su pie derecho. Su vida nunca corrió peligro, como sí lo hizo la del otro lesionado, Ángel Maldonado (33), ya que a él la bala le afectó la columna, por lo que continúa internado en el Hospital San Roque de Gonnet, en estado reservado. Ambos fueron atacados por dos hombres en 5 entre 506 y 507 cuando caminaban juntos, aparentemente por “problemas de vieja data”. 

Noticias Relacionadas