Reclaman por seguridad en el barrio Altos de San Lorenzo

Dos hechos delictivos en un dia en la misma cuadra. Por la madrugada, tres delincuentes robaron cámaras y en la noche asaltaron a una chica.

Las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata, más precisamente en las calles 15 entre 72 y 73, están siendo una pesadilla para los vecinos.

Por la madrugada ocurrió el primer hecho del día de hoy. Tal como relataron los vecinos, cerca de las 1:37 de la madrugada llegaron tres hombres en un auto Renault Clio azul y bajaron vestidos con ropa oscura y gorras.

Posteriormente, señalaron una de las casas e intentaron ingresar. Sin embargo, los delincuentes notaron la presencia de las cámaras de seguridad y escaparon.

No obstante, su huida no significó el fin de su delincuencia. Los ladrones volvieron con guantes y barbijo y se treparon a los postes de luz para robar las cámaras de seguridad. Fueron hurtadas las de la esquina de 15 y 73, y las de mitad de cuadra (15 entre 72 y 73).

En uno de esos intentos, los vecinos notaron que las cámaras habian dejado de funcionar y dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. A su vez, la alarma vecinal comenzó a sonar y los delincuentes emprendieron la escapada corriendo hacia el lado de la avenida 72, donde los esperaba el Clio.

Un nuevo delito en la misma cuadra

Por si fuera poco, alrededor de las 21. 30 hs ocurrió el segundo robo en 15 entre 72 y 73. En esta oportunidad, dos delincuentes en una moto asaltaron a una chica que caminaba en la cuadra.

Noticias Relacionadas