Removieron a la cúpula de la Unidad 1 de Olmos tras la fuga de un interno

El pasado viernes, Víctor Manuel Torres Barrera procesado por "tentativa de homicidio", huyó de la unidad penitenciaria junto a docentes que dieron clases allí y se mantiene prófugo.

Gran conmoción en la jornada de este lunes luego de conocerse la remoción de la cúpula a cargo de la Unidad 1° de Olmos, tras la fuga de Víctor Manuel Torres Barrera el pasado viernes. 

Torres Barrera, según se pudo conocer por fuentes oficiales, salió del lugar junto a docentes que dieron clases en la unidad penitenciaria y continúa prófugo. Está procesado por “tentativa de homicidio”, a disposición del Tribunal Oral y Criminal (TOC) 7 de San Martín.

Al revisar las cámaras de seguridad, luego de notar su ausencia en el recuento de internos, pudieron identificar el momento en que se retiró junto a tres docentes de la escuela secundaria que funciona dentro del establecimiento carcelario, ubicado en la avenida 197 y 50 de Lisandro Olmos.

Durante el fin de semana, se iniciaron sumarios administrativos a todos los guardias que estaban de turno, ya que el evadido logró superar cinco puestos de control. Cabe destacar que desde la noche del viernes el interno es intensamente buscado y se realizan diferentes rastrillajes para dar con su paradero hasta ahora incierto.

Noticias Relacionadas