Detienen a un joven acusado de asesinar de dos balazos a otro en Córdoba

Un joven de 24 años fue detenido como el presunto autor del crimen de otro, de 20, quien fue atacado ayer de dos balazos en la cabeza en la ciudad cordobesa de San Francisco, informaron hoy fuentes policiales.

El detenido fue identificado por los voceros como Damián Quiroga, quien está bajo sospecha de haber asesinado a Mateo Gallegos durante una discusión que comenzó en un bar del barrio Parque de San Francisco, en el este provincial que limita con Santa Fe, según fuentes policiales.

La investigación preliminar sostiene que Gallegos y Quiroga se conocían y que, por motivos que aún se desconocen, mantuvieron una discusión que finalizó con Gallegos ejecutado de dos balazos en la cabeza, disparados desde atrás.

El muchacho murió cuanto era trasladado a un centro de salud, en tanto se conoció que personal policial secuestró elementos probatorios vinculados al crimen.

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, se encuentra a cargo de la investigación e imputó a Quiroga el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. 

Noticias Relacionadas