Repartidores reclamaron en la Gobernación por más seguridad
Exigen más controles.
Los repartidores de La Plata, Berisso y Ensenada llevaron a cabo una manifestación en las puertas de la Gobernación bonaerense para reclamar por mayor seguridad y condiciones dignas de trabajo debido a una serie de robos ocurridos en los últimos días.
El motivo principal de la protesta fue para exigir justicia por el brutal asesinato de Emanuel López Ledesma, un delivery de 30 años, ocurrido el domingo pasado en la ciudad bonaerense de Tres de Febrero. De esta forma, emitieron un comunicado en el que convocaban a todos los que se desempeñan en alguna de las plataformas de envío de alimentos a una marcha que se desarrolló durante la mañana pasada.
El punto de encuentro fue frente a la Plaza San Martín, donde los repartidores mostraron su solidaridad con la familia de su compañero que murió cuando fue buscar un pedido a un local en el cruce de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, en la localidad de Villa Bosch.
Allí, fue interceptado por motochorros que intentaron robarle su moto Honda Cg 150, pero, al resistirse, le dispararon tres veces y se dieron a la fuga.
Es por esto que reclaman mayor seguridad en los distintos distritos de la Provincia para poder llevar a cabo sus tareas laborales con más tranquilidad.