Rescataron a una mujer víctima de trata en La Plata

Se inició una investigación con la cual se pudo establecer que al menos tres propiedades eran utilizadas por varias mujeres que ofrecían servicios sexuales.

Tal como adelantó este multimedio en su edición anterior, en un operativo desarrollado en tres casas por agentes federales de la División Unidad Operativa Federal se rescató a una chica que era sometida a la trata de personas.

De acuerdo a lo que se informó, se inició una investigación con la cual, mediante las pruebas recolectadas, se pudo establecer que al menos tres propiedades eran utilizadas por varias mujeres que ofrecían servicios sexuales. A raíz de ello, se ordenó allanar dos domicilios, uno de ellos en 68 entre 7 y 8 y otro en la calle 24 al 1300, donde se logró rescatar a una de las víctimas.

Tras ello, la joven fue entrevistada por los profesionales pertenecientes al Programa Damnificadas por el Delito de Trata de Personas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de La Nación y quedó a disposición del magistrado mientras avanza la investigación para llegar a los responsables.

Noticias Relacionadas