Detuvieron a un sospechoso del femicidio de Mélani Juárez

Mathias Ezequiel Domínguez fue detenido en las últimas horas. Era vecino en la pensión donde vivía la víctima. Según los indicios, antes de asesinarla intentó abusar de ella.

El 18 de enero, la modelo Mélani Juárez, de 21 años, fue encontrada sin vida en la habitación que alquilaba en una pensión de Rosario.

Luego de unos días, un vecino de la pensión donde mataron a la joven fue detenido por ser considerado el principal sospechoso del femicidio.

Mathias Ezequiel Domínguez, ex empleado informal de una empresa de delivery, desapareció del lugar horas después del asesinato de la mujer. Además, los investigadores encontraron rastros de sangre en su habitación.

Domínguez tomó sorpresivamente sus cosas y se fue a pesar de que tenía todo el mes pago en el lugar. Así lo reveló el testimonio de un vecino, que se lo cruzó antes de que se fuera de la pensión y lo vio con actitudes sospechosas. 

El viernes, el sospechoso quedó detenido y este lunes, Ademar Bianchini, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, lo imputó por homicidio doblemente calificado por alevosía y por cometerse en un contexto de violencia de género.  

Noticias Relacionadas