Retiró un millón y medio de pesos de un banco y motochorros le robaron

La secuencia del hecho fue registrada por cámaras de seguridad de la zona.

Un joven fue asaltado por cuatro motochorros que lo interceptaron y le robaron un bolso en el que llevaba cerca de un millón y medio de pesos que acababa de retirar de un banco, en pleno centro de Lanús oeste.

El hecho fue este miércoles en la calle Doctor Melo y Carlos Tejedor, en el polo gastronómico denominado “Lanusita”, cuando el joven retiró el dinero de una sucursal del banco Santander de la zona y caminaba rumbo a su auto.

En esas circunstancias, cuatro ladrones a bordo de dos motos lo interceptaron y uno de ellos le quitó por la fuerza el bolso en el que llevaba el dinero, que según las fuentes era alrededor de un millón y medio de pesos.

Los voceros policiales dijeron que, si bien los delincuentes escaparon, los pesquisas ya lograron identificar a dos de ellos, que son intensamente buscados.

La secuencia del hecho, ocurrido a tres cuadras de la sede del Municipio de Lanús y a dos de la comisaría Primera de ese distrito, fue registrada por cámaras de seguridad de la zona y en uno de los videos se ve el momento en el que el joven camina frente a un restaurante y lo sorprende uno de los ladrones, que salta de una moto, lo golpea y le arrebata el bolso.

Morena, empleada del restaurante en el que se refugiaron algunos transeúntes que fueron testigos del robo, dijo a Crónica HD que alcanzó a ver cuando la víctima intentó abordar su camioneta y al ver a los delincuentes, se tropezó y cayó al piso.

“Se cae y se levanta y los empieza a seguir, aunque no puede agarrar al que llevaba el bolso. Es triste lo que le pasó”, agregó la joven, quien aseguró que conoce a la víctima del barrio y porque el padre es un cliente que va a tomar café casi todos los días.

La empleada afirmó que al momento del asalto escuchó gritos de una mujer que pedía que alguien lo ayudara; además, contó que la víctima del asalto sintió que “lo venían siguiendo”.

Noticias Relacionadas