Ringuelet: amenazaron con cortarle la lengua a dos jubilados en un brutal asalto

La zona del hecho

Para un matrimonio de la localidad platense de Ringuelet, el comienzo del año no fue como lo esperaban debido a que sufrieron una violenta entradera en su casa. Allí, un grupo de malvivientes los maniató, los torturó y hasta los amenazó con cortarles la lengua si no le daban lo que pedían.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, todo sucedió en el interior de una vivienda de 4 bis entre 516 y 517, hasta donde se dirigieron al menos dos delincuentes que ingresaron por la parte trasera. Las víctimas recién se despertaban y cuando el anciano de 89 años se predisponía a sacar a su perrita al fondo, se vio sorprendido por los hampones.

En ese preciso instante, uno de los ladrones le tapó la boca para que no gritara y lo obligó a entrar por la fuerza. Una vez en el interior, lo encerraron en el año y le ataron las manos con los cordones de sus zapatillas; mientras ejecutaban esta acción, le quitaron la alianza de casamiento.

Tras permanecer durante varios minutos, finalmente se dieron a la fuga con una cifra que ronda los $50.000, junto a un televisor, relojes, un encendedor y una medalla de oro. No conformes con eso, también se llevaron botellas de vino, sidra y gaseosas.

Noticias Relacionadas