Roban por quinta vez una casa quinta de Arana

Tras causar grandes destrozos, los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron. Y lo que no alcanzaron a saquear, lo dejaron preparado para trasladarlo después.

Sujetos desconocidos ingresaron en las últimas horas a una casa quinta de Arana. Arrasaron con todo lo que encontraron y consideraron de interés, dándose después a la fuga y manteniéndose en la clandestinidad hasta el cierre de esta edición, informaron fuentes policiales.

Si bien el hecho se descubrió el domingo, recién fue informado ayer. La propia sobrina de la víctima contó los detalles del suceso, que tuvo lugar en una vivienda emplazada en las calles 6 y 635 de nuestra ciudad.

Ante Sicardi TV, Miriam aseveró que su tía Olga, propietaria del lugar, fue el domingo a ver cómo estaba la casa y se encontró con todo revuelto. “Me llamó a mí, porque vivo por acá”, expresó.

Aseguró que, al observar que el inmueble había sido saqueado por un grupo indeterminado de cacos, llamaron a la Policía, pero la misma “tardó un montón en llegar, al menos una hora”, especificando que tienen que hacerse cargo los numerarios del destacamento Aeropuerto, debido a la jurisdicción en la que se cometió el ilícito.

Tuvieron que hacer guardia
Miriam puntualizó: “Parece que entraron por la casa de al lado, que está vacía, y saltaron por el paredón”, para después forzar una reja y una ventana: así ganaron el interior. “Esa mañana (por la del domingo) se escuchó un estruendo que seguro fue cuando rompieron todo esto”, añadió. No está de más aclarar que también los rateros provocaron destrozos en el hogar, además de apoderarse de objetos de valor.

Indignada, mencionó: “Los ladrones dejaron cosas preparadas para llevarse después; iban a venir por todo, seguro”. Es por ese motivo que resolvieron quedarse allí, “a cuidar que no se lleven lo poco que quedó”.

Por último, dijo que no fue el primer incidente delictivo que sufren allí. “A mi tía ya le robaron cuatro veces acá y siempre por el mismo lado: por la casa de al lado”, agregó.

Desde la fuerza le indicaron a este medio que no se trató de un caso aislado, ya que días atrás había sucedido lo mismo en una propiedad de 635 y 12. “Estamos centrándonos en dar con los autores, aunque

Noticias Relacionadas