Robaron en el club Tricolores y quedaron filmados

Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando los malvivientes rompieron parte de uno de los alambrados perimetrales e ingresaron al predio buscando algún elemento de valor que sea de su interés.

Las entidades deportivas de nuestra región vienen sufriendo ataques vandálicos casi a diario. La situación es desesperante, porque estas instituciones deben soportar esto cuando todavía no se pueden recuperar de las consecuencias de la pandemia.

En ese marco, se produjo un nuevo episodio delictivo en el club Tricolores, ubicado en la calle 94 entre 4 y 5, de la localidad platense de Villa Elvira. Hasta ese lugar llegó un grupo de ladrones con claras intenciones de robo y, tras forzar uno de los accesos, ingresaron para llevarse todo lo que encontraran a su paso.

De acuerdo a lo que trascendió, todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando los malvivientes rompieron parte de uno de los alambrados perimetrales e ingresaron al predio buscando algún elemento de valor que sea de su interés.

Tras permanecer en el interior durante algunos minutos, finalmente escaparon con una garrafa a cuestas. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en las inmediaciones, y ahora los sospechosos son buscados.

Noticias Relacionadas