Robaron mercadería y dinero en un supermercado de Los Hornos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en el autoservicio denominado “Min Kai”, ubicado en la zona de las calles 60 y 135.

Nuevamente un comercio de nuestra ciudad sufrió un despiadado robo. En este caso sucedió en un supermercado de la localidad platense de Los Hornos, hasta donde se dirigió un grupo de delincuentes que se alzó con varios productos y una importante suma de dinero en efectivo. Con el botín se dieron a la fuga y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre los sospechosos.

Según trascendió, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en el autoservicio denominado “Min Kai”, ubicado en la zona de las calles 60 y 135. Para poder entrar, los malvivientes rompieron una de las puertas laterales y sin perder tiempo fueron hasta el lugar donde estaba la caja registradora, tomando todos los billetes que había allí.

De acuerdo a lo estimado poco después, los hampones se hicieron con una cifra que ronda los 600 mil pesos que estaban destinados para pagarles a los proveedores. Pero, no contentos con eso, también se llevaron mercadería valuada en cerca de 400.000 pesos y con ese botín escaparon sin ser identificados y sin dejar ningún tipo de rastros.

Atentos que podían ser identificados, los ladrones destrozaron las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, por lo cual no quedó registro alguno de su accionar. Apenas los investigadores pudieron recolectar una imagen lejana que quedó grabada por

otro dispositivo de vigilancia del barrio, donde se puede observar a dos individuos escapando a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas.

En tanto que, en la pesquisa, se pudo determinar que el robo sucedió alrededor de las 3 de la madrugada, por lo que buscarán filmaciones de los alrededores para reconstruir el lugar hacia el cual huyeron. Asimismo, los maleantes habrían sido vistos dando vueltas en las inmediaciones, por lo que se cree que pudieron haber estado realizado tareas de inteligencia previa.

Noticias Relacionadas