Robaron una ferretería de City Bell y se llevaron todo

El hecho ocurrió en un local de nombre Guivi ubicado en las calles 467 entre 14C y 15.

Los comerciantes de la zona norte de nuestra ciudad no encuentran paz y en las últimas horas se registró un nuevo episodio de inseguridad, en esta ocasión en una ferretería de la localidad de City Bell, donde un grupo de desconocidos ingresó tras forzar uno de los accesos y, después de recorrer todos los rincones, escapó con mercadería valuada en una millonaria suma de dinero.

De acuerdo a la información aportada por las fuentes consultadas, el hecho ocurrió en un local de nombre Guivi ubicado en las calles 467 entre 14C y 15. Hasta allí se dirigió un número indeterminado de delincuentes que destrozaron una puerta a golpes y patadas, y una vez que ganaron el interior del negocio comenzaron a recorrer todos los rincones buscando elementos para llevarse.

En esta situación, bajo la modalidad conocida como “escruche”, los hampones aprovecharon que en el instante en el que ejecutaron el golpe no había nadie allí, por lo que actuaron con mayor tranquilidad. De esta forma, en el tiempo en el que permanecieron adentro de la ferretería los implicados tomaron cualquier objeto que les parecía interesante y costoso, generando un enorme perjuicio económico para sus dueños.

Además de dinero en efectivo, cuya suma total todavía no pudo ser estimada, los maleantes se alzaron con una bomba de agua, gran cantidad de herramientas de todo tipo, el posnet del comercio con el cual solían cobrarles a sus clientes y un teléfono celular. El valor de la mercadería robada ascendería al millón de pesos, y con ese botín los sujetos se dieron a la fuga sin ser identificados.

Los damnificados realizaron la denuncia correspondiente ante la comisaría Décima con jurisdicción en la zona y los efectivos policiales comenzaron una exhaustiva búsqueda para intentar dar con los sospechosos.

De esta forma, se espera que se visualicen las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas instaladas en las inmediaciones, para poder reconstruir la ruta de escape y localizar a los delincuentes.

Noticias Relacionadas