Robaron una panadería a metros de Plaza Paso

Los maleantes entraron y simularon ser clientes.

Los comerciantes de nuestra ciudad siguen estando bajo la mira de los delincuentes, quienes cometen ataques bajo distintas modalidades y poniendo en jaque a los dueños de los locales. Como suele suceder prácticamente a diario, nuevamente, un grupo de ladrones perpetró un atraco a un negocio, esta vez a escasos metros de la plaza Paso.

En este caso, parece haberse iniciado una nueva moda entre los malvivientes que arremeten contra el rubro de las panaderías. Anteriormente, ya se habían registrado hechos en la localidad de Los Hornos, donde un sujeto robó dos veces el mismo lugar con apenas 20 días de diferencia; y también en barrio Hipódromo, donde tres individuos en moto sustrajeron la recaudación.

Como ya sucedió en otras zonas, ahora le tocó el turno a un local ubicado en la avenida 13 y 42, en las inmediaciones del centro platense. En este suceso, los maleantes entraron y simularon ser clientes, pero unos pocos segundos después dejaron en claro que su verdadera intención era efectuar un atraco, por lo que extrajeron un arma de fuego de entre sus ropas.

Sin perder tiempo, encañonaron al empleado, lo amenazaron y le exigieron que les diera todo el dinero que estaba guardado en la caja registradora. El damnificado accedió y les entregó los billetes que habían reunido hasta entonces que, según estimaciones que se hicieron luego, se aproximaba una suma de alrededor de 68.000 pesos.

Con ese botín, los delincuentes se dieron a la fuga, aunque por el momento se desconoce hacia qué dirección. Por tal motivo, se espera que, con la visualización de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores, se puedan obtener más precisiones sobre la identidad de los sospechosos que hasta el cierre de esta edición seguían prófugos.

Noticias Relacionadas