Asesinaron a un joven de dos balazos en el abdomen

Todo sucedió en el partido bonaerense de Lanús.

Un sangriento episodio ocurrió en las últimas horas, cuando un joven de 19 años que se disponía a salir de vacaciones con sus amigos fue brutalmente asesinado a balazos mientras iba en su camioneta.

Todo sucedió en el partido bonaerense de Lanús, cuando la víctima, identificada luego como Enzo Gabriel Capis, se desplazaba en su Ford F100 de color verde, la cual llevaba dos motos cargadas en la caja.

El vehículo recibió un total de 10 impactos de bala, dos de los cuales alcanzaron al joven conductor en el abdomen, provocándole la muerte algunas horas después. Además, el vehículo chocó contra un poste de luz en la esquina de José León Suárez y Benito Pérez, en la mencionada localidad del sur del Conurbano.

Esta secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad, donde se observa cómo Capis se desvía de su trayectoria, sube al cordón de la vereda y colisiona contra el poste. La camioneta resultó con el capot levantado por el impacto, con el parabrisas dañado, y en la caja llevaba las dos motocicletas que había cargado momentos antes, ya que tenía planeado salir de vacaciones pocos minutos después.

La investigación comenzó a esclarecerse cuando un testigo que declaró en la causa mencionó haber visto a dos Volkswagen Bora, uno conducido por un hombre y el otro por su hijo, persiguiendo a la F100 mientras le disparaban.

Los detectives creen que el caso podría estar vinculado al dueño de un taller mecánico y a su hijo, a quienes los familiares del fallecido acusan de haber perpetrado el crimen como venganza tras una relación conflictiva que mantuvo la víctima con la hija de los sospechosos.

Noticias Relacionadas