Robarruedas atacaron en El Mondongo

Delincuentes se llevaron las ruedas de una camioneta y se dieron a la fuga.

El barrio El Mondongo sigue siendo de los más castigados en toda la región y la jornada de ayer no fue la excepción, cuando un número no identificado de delincuentes se llevó los neumáticos de un coche estacionado en la zona de 120 y 67.

Según contó el propio damnificado, describió que había sido víctima de la inseguridad durante horas de la mañana, pasadas las 8, aunque lo más probable es que los robarruedas hayan atacado en mitad de la noche o la madrugada.

Los hampones se llevaron las ruedas de su camioneta Eco Sport y escaparon con rumbo desconocido, por lo que al momento nada se sabe de ellos. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será de vital importancia para poder dar con los implicados.

La indignación de los vecinos no se dejó esperar y nuevamente pidieron por mayores controles en el barrio. Sucede que los delitos de este y otros tipos son moneda corriente en la zona, donde las víctimas sufren además asaltos armados y hechos de diferente índole. Tomó intervención la comisaría Novena, con jurisdicción en el lugar del hecho.

Noticias Relacionadas