Persecución y balacera: cayeron tres robarruedas

Fueron interceptados en 52 entre 117 y 118 y, al momento de descender del vehículo, los delincuentes intentaron agredir a los uniformados.

 Luego de una vertiginosa persecución y un enfrentamiento armado que se originó en la localidad de Villa Elvira, dos adolescentes de 16 años y un joven de 21 fueron detenidos en las últimas horas en la zona del Bosque.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento comenzó durante la madrugada de ayer, cuando personal del Comando de Patrullas de La Plata le dio la voz de alto a un Volkswagen Fox color gris que circulaba por las calles 5 y 74.

Sus tres ocupantes estaban sospechados de haber robado ruedas, y se dieron a la fuga a gran velocidad, cubriendo el escape a los tiros, dando paso a una larga persecución.

Finalmente, fueron interceptados en 52 entre 117 y 118 y, al momento de descender del vehículo, los delincuentes intentaron agredir a los uniformados, pero fueron reducidos. El arma no fue hallada debido a que la descartaron durante la huida, aunque en la requisa encontraron 24 tornillos de ruedas de autos y dos llantas y neumáticos rodado 17, por lo que los sospechosos fueron detenidos.

Noticias Relacionadas