Robó dos veces seguidas en una casa de Villa Elvira y no pueden atraparlo
Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad.
Al menos un delincuente protagonizó durante dos madrugadas seguidas un robo en una casa de Villa Elvira, de la que escapó con diferentes elementos de valor. Pese a que su accionar quedó registrado en una cámara de seguridad privada, las autoridades policiales todavía no lograron dar con él.
El último episodio ocurrió anteayer, a las 2.30, cuando el hampón se acercó a un domicilio ubicado en las calles 74 y 118, ganó el interior sin llamar la atención de los vecinos ni de las víctimas, y se apoderó de una mesa de jardín junto a un juego de seis sillas. Con ese botín se dio a la fuga. Pero, lejos de haberse tratado de un hecho aislado, ya había hecho lo mismo el día anterior, cuando también se aproximó al hogar familiar a las 2.30 de la mañana.
En esa oportunidad, robó una hidrolavadora y hasta macetas con plantas, cargando todo luego en un auto que había dejado preparado para el escape.
Si bien los ilícitos quedaron grabados en una cámara, y en uno de ellos el caco tardó hasta más de media hora en perpetrarlo; los agentes de la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, no lograron dar con el responsable.