Robó un auto, escapó a toda velocidad y atropelló a un policía
El efectivo resultó herido y fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde quedó bajo observación por sus heridas.
Un delincuente que había robado un auto en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, fue detenido en un operativo cerrojo en La Cava luego de atropellar a un efectivo de la Policía.
Según informaron fuentes policiales, el ladrón robó un Honda Civic a metros de la intersección de Juan B. Justo y América, en la localidad de Beccar, y, tras un llamado al 911, agentes del Patrullaje Municipal identificaron el vehículo en las calles Gervasio de Posadas y Clemente Onelli y comenzaron una persecución en dirección al barrio La Cava.
Luego en Tomkinson y Bergallo, se organizó un operativo cerrojo con la Policía Bonaerense y el delincuente, al intentar darse a la fuga, atropelló a un efectivo policial; finalmente, fue alcanzado y detenido por los uniformados, detallaron los voceros.
El efectivo resultó herido y fue trasladado al Hospital Central de San Isidro; mientras que el sospechoso, a la Comisaría 11° de La Cava, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la justicia a la espera de ser indagado.
Detuvieron a dos sospechosos por el robo a la “motocam”
Dos hombres de 33 y 25 años fueron detenidos en La Matanza acusados de ser los delincuentes que, a principios de mayo, le robaron al “motocam” del canal de noticias TN.
Las capturas de Ezequiel Maidana y Lucas Latini ocurrieron luego de varios allanamientos en la localidad bonaerense de La Matanza.
El hecho sucedió el 3 de mayo, cuando José Luis Mozzón registró con la cámara el momento en el que motochorros lo atacaron y amenazaron con un cuchillo en la autopista Riccheri y la General Paz.
“Estaba sobre Riccheri esperando la salida cuando de repente siento que alguien me saca la aplicación del casco y, en el momento en el que me voy a correr, alguien me golpea y me tira de la moto. Y a los grito y con un cuchillo me preguntan ¿arranca la moto? y le dije si arranca, llevátela”, relató en aquella oportunidad la víctima.
A pesar de que los efectivos persiguieron a los delincuentes, que iban a bordo de la moto Honda XR250 de color rojo robada, lograron darse a la fuga tras abandonar el rodado.