Robo y destrozos en una panadería platense

Sujetos desconocidos rompieron la puerta de vidrio del comercio, ubicado en 31 y 47, y se llevaron la caja registradora. No hay detenidos.

Sujetos desconocidos perpetraron en las últimas horas un robo en una panadería platense y escaparon al menos con la caja registradora en su poder, informaron ayer fuentes policiales.
Los hampones se acercaron hasta el comercio emplazado en las calles 31 y 47, denominado Selecta, y destrozaron los vidrios con objetos contundentes. Voceros consultados por Trama Urbana estiman que los delincuentes utilizaron piedras.

Una vez adentro, recorrieron el local y se apoderaron de la caja con el dinero que guardaba, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición permanecían prófugos, mientras numerarios de la fuerza intentaban dar con ellos a través de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas. A su vez, se supo que los propietarios del lugar ofrecieron recompensa por la devolución de la caja.

Temor en una concesionaria

Por otra parte, vándalos hicieron de las suyas durante la madrugada de ayer en la concesionaria Grupo Randazzo de La Loma, donde ocasionaron una serie de daños sobre la fachada ubicada en 25 y 44, a metros de la plaza 19 de Noviembre.

Si bien en un momento se puntualizó que los malvivientes habían llegado a adueñarse de un auto allí exhibido, luego los portavoces oficiales, en diálogo con diario Hoy, lo desmintieron de manera tajante.

“Solo fueron daños, no hubo robo alguno”, explicaron, y añadieron que tratarán de dar con los responsables a través de las cámaras de seguridad.

Noticias Relacionadas