Berisso

Escapaban de la Policía y se estrellaron contra un árbol

Ambos delincuentes fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital Larraín de la vecina ciudad, con cortes en los rostros y otras heridas menores.

 

Dos hombres fueron aprehendidos durante la madrugada en Berisso, luego de haber escapado en un auto de un control policial, ser protagonistas de una persecución y chocar contra un árbol, señalaron voceros oficiales.

Todo se inició cerca de las 2.30 en avenida Montevideo y calle 8, cuando agentes de la fuerza vieron el avance, a gran velocidad, de un Volkswagen Fox, que además tenía las luces apagadas.

Quisieron frenarlo para identificar a los ocupantes, pero el conductor aceleró todavía más, con la clara intención de huir. En consecuencia, se generó una persecución. La misma culminó en 7 y 164, cuando los individuos perdieron el control y se estrellaron fuertemente contra un árbol, destrozando el vehículo. Pese al impacto, los tripulantes del rodado se bajaron y pretendieron fugarse, ahora a pie; aunque no llegaron lejos y fueron capturados a los pocos metros.

Ambos, de 20 y 33 años, fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital Larraín de la vecina ciudad, con cortes en los rostros y otras heridas menores, según los portavoces consultados. Sin embargo, sus vidas no corrían peligro y pocas horas después recibieron el alta médica.

Luego se supo que el menor de ellos tenía pedido de captura activa desde el 28 de diciembre de 2018, por una causa caratulada como “protección contra la violencia familiar”, a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Berisso. Además, se detalló que era él quien conducía el coche.
En tanto, se le inició una causa penal por el delito de “lesiones culposas”.

 

Noticias Relacionadas