Robo y tensión en una panadería de Hernández

Dos individuos terminaron siendo aprehendidos luego de que intentaran cometer un robo en una panadería.

En un incidente ocurrido en la calle 511 entre 27 y 28, en la localidad de José Hernández, dos individuos terminaron siendo aprehendidos luego de que intentaran cometer un robo en una panadería, aunque los empleados se lo impidieron.

Voceros oficiales indicaron a Trama Urbana que el conflicto inició cuando el personal policial que se encontraba en su recorrida de prevención observó a dos hombres forcejeando contra otros tres, a los cuales les impedían su ingreso al portón de acceso al comercio.

Inmediatamente, los oficiales intervinieron en la situación y los empleados del negocio les pidieron ayuda, ya que los dos sujetos con los que estaban peleando habían intentado sustraerles sus pertenencias y pretendían ingresar al local con fines de cometer un ilícito.

Cabe mencionar que uno de los individuos esgrimía un cuchillo tipo Tramontina, por lo que los redujeron y los trasladaron hasta la sede policial. Además, se procedió a incautar el arma blanca que tenían en su poder.

En el caso interviene la Fiscalía N° 6 y la UFI del Joven Nº 3, ya que uno de los aprehendidos es un menor, de 16 años. Precisamente, este último de los involucrados fue alojado en el Centro de Recepción ubicado en el barrio El Mondongo.

En cuanto al otro sospechoso, se lo imputó por el delito de “tentativa de robo agravado por la participación de menor y por el empleo de arma blanca”.

Noticias Relacionadas