Robos y más robos en la ciudad y ningún detenido

En 471 y 13A, pleno centro de City Bell y en horas de la tarde, malvivientes rompieron la ventanilla de un auto y se adueñaron de una cartera con dinero y documentos.

En otra jornada repleta de robos en la ciudad, sujetos desconocidos se apoderaron de un Fiat Duna que estaba estacionado en las inmediaciones del cementerio platense y su dueño ofreció $100.000 de recompensa para todo aquel que aporte datos para poder recuperarlo. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de los implicados.

En tanto, hampones se apropiaron de otro coche (este un Volkswagen Senda) de la puerta de una casa de 143 entre 63 y 64, entre las 5.40 y las 6 de la mañana de ayer. De acuerdo a la víctima, los cacos circulaban en un Fiat Argo.

En 471 y 13A, pleno centro de City Bell y en horas de la tarde, malvivientes rompieron la ventanilla de un auto y se adueñaron de una cartera con dinero y documentos dentro, mientras que en 35 entre 115 y 116 delincuentes asaltaron a una mujer que iba con sus dos perros, que escaparon. Uno apareció pero todavía no lo hizo el otro.

Noticias Relacionadas