Rompieron la vidriera y asaltaron una juguetería de Gonnet

Los malvivientes actuaron durante la madrugada y se los vio merodeando la zona del Camino Centenario y calle 503.

La zona norte de nuestra ciudad no tiene respiro y, en el marco de la ola de robos, se produjo un nuevo ataque a un comercio de la localidad de Gonnet. En este caso, dos sujetos destrozaron los vidrios de una juguetería y, tras permanecer durante unos pocos minutos en el interior, se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Según trascendió, los malvivientes actuaron durante la madrugada y se los vio merodeando la zona del Camino Centenario y calle 503. Utilizando una maza, rompieron los cristales del frente y, una vez que ganaron el interior del local, sin perder tiempo se dirigieron directamente hasta el lugar en el que estaba la caja registradora para tomar todos los billetes que había allí.

Las cámaras de vigilancia captaron el instante preciso en el que los hampones forzaron el acceso, y en las imágenes se puede apreciar que estuvieron adentro menos de 5 minutos. Este tiempo fue necesario para que se alzaran con dinero, cuya suma total todavía no fue estimada; además de un celular, una tablet y otros aparatos tecnológicos.

Con todos esos objetos, los implicados se dieron a la fuga corriendo y perdiéndose entre las calles del barrio. A partir de ahora, los investigadores trabajan en las filmaciones que se conocieron, para identificar a los sospechosos y para intentar determinar cuál fue su ruta de escape.

Cabe destacar que este no es el primer robo que sufren en la juguetería, ya que durante el mes de marzo se produjo un hecho con características similares en el que los ladrones se alzaron con plata y demás elementos. A pesar de que reforzaron la seguridad, no fue un impedimento suficiente para los maleantes.

Noticias Relacionadas