Rosario: asesinaron a un joven con 30 balazos en la puerta de su casa

En lo que va del año ya son 230 las víctimas por crímenes en la región, muchos de ellos, ligados al narcotráfico.

Un nuevo crimen sumamente violento conmociona la ciudad de Rosario, donde un joven de 22 años fue brutalmente acribillado de 30 balazos en la puerta de su casa.

Según las primeras averiguaciones un joven identificado como Marcos Rodrigo Machuca (22) llegó a bordo de su auto, un Renault Clío blanco, a lo que sería su domicilio, cuando fue atacado a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga.

Al llegar la policía encontró a la víctima tirada en el piso del patio interno de la casa, donde trabajaron luego los peritos forenses que determinaron que su cuerpo presentaba unos 30 impactos de bala que le provocaron la muerte.

También fue secuestrado el auto de la víctima, que presentaba en sus ventanillas signos de haber sido alcanzado por los disparos, y la llave de contacto del mismo que portaba Machuca en el bolsillo de su pantalón, detallaron los informantes.

Por la mecánica del hecho, en el que la víctima fue ejecutada de múltiples balazos, una de las hipótesis que se investigan es la de un crimen mafioso ejecutado por sicarios o miembros de bandas delictivas.

Noticias Relacionadas