Salta: Un alumno de 11 años defendió a su maestra de un robo

El joven estudiante echó a cintazos al ladrón que intentó delinquir cuando estaban en clase de educación física.

Un increible episodio ocurrió en una escuela de Salta, en donde un alumno defendió a su maestra de un robo a los cintazos.

Sucedió esta semana en  el patio de la Escuela N° 4851“Dr. Néstor Juan Taranto” de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Los chicos se encontraban en clase de Educacion Física en una cancha de basquet cuando la clase fue interrumpida por un acto de delincuencia.

Un ladrón ingresó al lugar, se acercó a la profesora, la tomó del brazo y con un machete la amenazó. Cuando el alumno de 11 años se percató de lo que estaba sucediendo, tras el grito de ayuda de su maestra, no dudó, se sacó el cinto y comenzó a pegarle al ladrón hasta que los efectivos policiales lo detuvieron.

Justamente, la policia llegó rápidamente luego del llamado al 911 por parte de la directora del colegio que vio lo que estaba sucediendo.

La misma contó luego que el malhechor ingresó por un alambrado roto y que intentó robar el parlante que usaba la docente. Asimismo, reveló que el responsable tiene problemas de adicciones.

Noticias Relacionadas