Se emborrachó y atacó a trompadas a su novia

Los uniformados arrestaron al agresor, que quedó imputado por el delito de “lesiones doblemente agravadas en el marco de violencia de género”.

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en nuestra ciudad, esta vez en City Bell, donde un hombre atacó salvajemente a trompadas a su novia tras llegar completamente borracho a su casa. Además, en medio de la feroz agresión, el implicado la echó por la fuerza.

Según informaron las fuentes abocadas al caso, todo sucedió en el interior de una vivienda de las calles 20 y 483, cuando el individuo llegó a la propiedad en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su pareja. Sin embargo, lo que empezó como un cruce verbal pronto pasó a ser una golpiza con varias piñas en el rostro y en el torso.

La víctima es una mujer de 43 años que se desempeña como enfermera, quien en medio de la situación pudo escapar de la finca y logró pedir ayuda a los vecinos de los alrededores. De esta forma, a los pocos minutos se hizo presente un patrullero para entrevistarse con ella y así obtener más precisiones sobre lo que había pasado.

Los uniformados arrestaron al agresor, que quedó imputado por el delito de “lesiones doblemente agravadas en el marco de violencia de género”, tomando intervención la comisaría Décima y la Unidad Funcional de Instrucción N° 11.

Noticias Relacionadas