Chacal abusó de su hija menor de edad
Detuvieron a un hombre de 66 años, acusado de violar en reiteradas oportunidades a su propia hija.
Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas en nuestra ciudad, luego de que el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata detuviera a un hombre de 66 años, acusado de violar en reiteradas oportunidades a su propia hija, desde que ella era apenas una niña hasta la adolescencia.
Según se desprende de la pesquisa, todo comenzó en el 2015, cuando la menor le confesó a su abuela las atrocidades a las que era sometida por parte de su padre. En ese marco, detalló que primero empezó con manoseos por encima y debajo de la ropa, hasta que en una ocasión la accedió carnalmente en el domicilio que compartían en la localidad de Melchor Romero.
Hasta ese momento no había contado nada, pero finalmente pudo poner en palabras los tormentos sufridos. A partir de allí, la mujer se presentó ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente, y de esta forma se iniciaron las averiguaciones para poder certificar los hechos y así proceder al arresto del chacal.
Las tareas encaradas por los detectives y las personas abocadas al caso consistieron en la recolección de testimonios, tareas de campo, informes médicos y Cámara Gesell realizada a la menor. A partir de toda la información recabada en el proceso, la fiscalía encargada de la causa solicitó la inmediata detención del acusado, algo que se llevó a cabo en una propiedad ubicada en la zona de las calles 515 y 169.
Una vez que el sujeto fue arrestado, fue trasladado hasta la dependencia de la DDI y quedó a disposición de la Justicia, imputado por los delitos de “abuso sexual simple agravado por el vínculo en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.