La Plata

Salvaje ataque a un joven en la Zona Roja: lo apuñalaron y le dieron una golpiza

Ocurrió en la plaza Matheu, donde detuvieron a seis personas, una de ellas menor de edad. La víctima recibió puntazos en el abdomen y fue llevado al hospital San Martín.

Un un nuevo episodio de violencia en la región, un joven de 24 años resultó herido al sufrir un feroz ataque por parte de seis personas, entre las que estaba una menor de edad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer. Los sospechosos fueron identificados y llevados hasta la comisaría Novena.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en la Zona Roja platense, más precisamente en la plaza Matheu, la cual se encuentra emplazada en la intersección de las avenidas 1 y 66. Testigos dieron aviso a las autoridades cuando vieron a un joven que se encontraba tirado en el piso y un grupo lo agredía con golpes de puños, por razones que aún intentan determinar.

De inmediato llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, quienes redujeron a los agresores y los pusieron bajo arresto. Además, se solicitó una ambulancia y personal del SAME trasladó al damnificado hasta el policlínico San Martín, donde los médicos que lo recibieron constataron que había recibido dos puntazos en el abdomen y lesiones en el rostro.

Afortunadamente para la víctima, luego de que le realizaran las correspondientes curaciones, se constató que su vida no corría peligro. De igual forma, al cierre de esta edición, el joven herido permanecía bajo los cuidados médicos en el mencionado nosocomio a la espera de su evolución.

A la comisaría

“Por tareas investigativas consideramos que se trató de una pelea entre un grupo de individuos, donde seis personas resultaron identificadas. El muchacho fue víctima de una pelea, está prácticamente descartado un robo”, aseveró un vocero consultado por este multimedio.

Ya en la seccional, los implicados fueron identificados como una adolescente de 17 años y cinco jóvenes, cuatro de 22 años y el restante de 23. Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº16, la cual inició las correspondientes diligencias, calificando el incidente como “lesiones”. Cabe mencionar que, con la idea de esclarecer lo sucedido, se está analizando el material fílmico de las inmediaciones para reconstruir los minutos previos al ataque.

Noticias Relacionadas