ver video

Un panadero le sacó el arma a un ladrón y lo mató a tiros

Impactante hecho sucedió en Rafael Castillo, donde unas personas decidieron hacer justicia por mano propia.

Impactante hecho ocurrió ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, donde un panadero se defenidó de un hecho de inseguridad, luego de que dos cacos le quieran robar su camioneta Volkswagen Amarok. Tras forcejear con uno de ellos, le quitó el arma y lo mató a balazos. Mientras que el otro delincuente fue interceptado por los vecinos, que le dieron una brutal paliza. 

El suceso se produjo en las calles Yanzi y María Pita, durante la tarde del sábado. El intento del hurto fue realizado por dos adolescentes, ante la mirada de todos. Un grupo de personas presentes en el lugar, ayudaron al panadero luego de ver que este mató a uno, para que no escape el caco cómplice. 

Allí, le dieron para que tenga y hasta le quisieron quebrar partes de su cuerpo, ante la atenta mirada de un policía. Además lo encerraron con vehículos para que no pueda escapar, le dieron patadas, piñas y hasta lo escupieron. "¿De dónde sos? ¡Dale hablá! Que te quiebro la mano", detalló uno de los golpeadores. 

Tras varios minutos de tensión, llegaron patrulleros al lugar y detuvieron al delincuente linchado. Los efectivos trasladaron al malhechor hasta la comisaría tercera de Rafael Castillo y se quedará allí, a la espera de la decisión que tome el juzgado de menores. Testigos del hecho, señalaron que había dos cómplices más en un auto, pero que escaparon al ver la brutal golpiza. 

Noticias Relacionadas